|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
tatinos Administrador

Mensajes: 3902 Fecha de inscripción: 16/11/2008 Edad: 49 Localización: Barcelona, Catalunya, a 10 minutos de Montjuïc andando!
 | Tema: Codemasters F1 2010 Dom Abr 25, 2010 12:38 am | |
| Abro este topic porque este simulador, inevitablemente, va a dar mucho de qué hablar en los próximos meses. No creo que lo podamos pasar por alto.
Por cierto, está confirmado, sale en setiembre de este año.
Su página:
http://formula1-game.com/es_ES/index.php _________________ 
Última edición por [VtCl] tatinos el Miér Dic 08, 2010 7:04 am, editado 1 vez |
|
 | |
mansell5 Modder

Mensajes: 1096 Fecha de inscripción: 22/11/2008 Localización: Capital Federal - Argentina
 | Tema: Re: Codemasters F1 2010 Dom Abr 25, 2010 2:07 am | |
| Cuando vi el video dije: ¡¡¡¡GGGGUUUAAAAAUUUU!!!!! :  : :  : :  : Lo quiero! :face: :face: :face: |
|
 | |
drako90 Moderador

Mensajes: 2221 Fecha de inscripción: 19/12/2009 Edad: 21 Localización: Uccle, Bruselas, Belgica
 | Tema: Re: Codemasters F1 2010 Dom Abr 25, 2010 2:30 am | |
| graficos alucinantes, pero como siempre hace codemasters.... la han cagado ya que no será simulacion 100% se dice que es medio arcade medio simulacion (en el manejo) y eso me repugna, por algo juego al rfactor y no al need for speed o parecidos. ya vereis, aunque eso no significa que sea divertido, pero de simulacion olvidaos, esmas en cualquier juego de coches de codemaster olvidaos de la simulacion, han recibido un montonazo de criticas por sus juegos con movimiento arcade. evidentemente no va a ser como el grid(puro arcade) pero sinceramente no me parece el paso correcto en un juego que tiene y debe de ser siempre un simulador. pero al final acaban callando levemente a la critica con sus pedazo de graficos. pero como digo... por algo la gente sigue utilizando rfactor-gtlegends-gtr2-etc
nada mas ver un video que circula por ahi de uno que probo en una presentacion o no se que, me dieron ganas de cagarme en ellos..... !!el coche giraba de forma arcade en curvas lentas.!!! lo probaré, pero seguro ira para la estanteria, como todos los de codemasters :oops:
joder... mejor cierro el pico. pero acordaros... ya vereis 8) |
|
 | |
tatinos Administrador

Mensajes: 3902 Fecha de inscripción: 16/11/2008 Edad: 49 Localización: Barcelona, Catalunya, a 10 minutos de Montjuïc andando!
 | Tema: Re: Codemasters F1 2010 Dom Abr 25, 2010 4:43 am | |
| | drako90 escribió: | graficos alucinantes, pero como siempre hace codemasters.... la han cagado ya que no será simulacion 100% se dice que es medio arcade medio simulacion (en el manejo) y eso me repugna, por algo juego al rfactor y no al need for speed o parecidos. ya vereis, aunque eso no significa que sea divertido, pero de simulacion olvidaos, esmas en cualquier juego de coches de codemaster olvidaos de la simulacion, han recibido un montonazo de criticas por sus juegos con movimiento arcade. evidentemente no va a ser como el grid(puro arcade) pero sinceramente no me parece el paso correcto en un juego que tiene y debe de ser siempre un simulador. pero al final acaban callando levemente a la critica con sus pedazo de graficos. pero como digo... por algo la gente sigue utilizando rfactor-gtlegends-gtr2-etc
nada mas ver un video que circula por ahi de uno que probo en una presentacion o no se que, me dieron ganas de cagarme en ellos..... !!el coche giraba de forma arcade en curvas lentas.!!! lo probaré, pero seguro ira para la estanteria, como todos los de codemasters :oops:
joder... mejor cierro el pico. pero acordaros... ya vereis 8) |
jajajaja, mejor no se puede expresar lo que todos pensamos!! Pero hay que tener en cuenta que estos juegos están hechos para las "masas", y para todas las edades... y el objetivo, en gran parte, es el beneficio económico, así que... pero bueno, con todo es el primer simulador oficial de F1 en tiempo, y será mil veces mejor que las porquerías de Liverpool Studios para la play..._________________  |
|
 | |
mansell5 Modder

Mensajes: 1096 Fecha de inscripción: 22/11/2008 Localización: Capital Federal - Argentina
 | Tema: Re: Codemasters F1 2010 Dom Abr 25, 2010 6:17 am | |
| El único video que anda dando vuelta, era uno que estaba en una demostración y la configuración estaba toda en automático. habrpia que probar la versión final y sin ayudas. |
|
 | |
danielrod Moderador

Mensajes: 1833 Fecha de inscripción: 25/03/2009 Edad: 55 Localización: Gral Roca_ Río Negro_Patagonia _Argentina
 | Tema: Re: Codemasters F1 2010 Dom Abr 25, 2010 9:50 am | |
| mmm He visto los videos... y quiero pensar que si una empresa hace un trabajo como este con un nivel de calidad superlativo, va a poner todas las ayudas posibles para que lo compre todo el mundo... pero también va a incluir un nivel de simulación lo suficientemente convincente para el público mas exigente... No sé... es lo que yo haría... no?  _________________   |
|
 | |
alexismr Piloto Puntero

Mensajes: 182 Fecha de inscripción: 25/04/2010 Edad: 24 Localización: Cantabria - Valladolid
 | Tema: Re: Codemasters F1 2010 Lun Abr 26, 2010 7:26 pm | |
| Pues por lo que yo he leido quieren poner muchisimas cosas nuevas que le den realismo, por ejemplo hablan de paradas en boxes muy trabajas y el nivel grafico va a ser alucinante, pero siendo sinceros, no me fio mucho del tema arcade/simulacion, ojala cierren muchas bocas... |
|
 | |
tatinos Administrador

| Tema: Re: Codemasters F1 2010 Lun Abr 26, 2010 10:59 pm | |
| Otra imágen  Uploaded with ImageShack.us _________________  |
|
 | |
alexismr Piloto Puntero

Mensajes: 182 Fecha de inscripción: 25/04/2010 Edad: 24 Localización: Cantabria - Valladolid
 | Tema: Re: Codemasters F1 2010 Jue Jun 17, 2010 8:47 am | |
| |
|
 | |
elmenda33 Moderador

Mensajes: 1725 Fecha de inscripción: 19/11/2008 Edad: 19 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Codemasters F1 2010 Jue Jun 17, 2010 10:48 am | |
| no creas segun he podido leer van con todas las ayudas... aunque la forma de girar... no se no se  |
|
 | |
alexismr Piloto Puntero

| Tema: Re: Codemasters F1 2010 Jue Jun 17, 2010 11:20 am | |
| | elmenda33 escribió: | no creas segun he podido leer van con todas las ayudas... aunque la forma de girar... no se no se  |
Si, en eso me he fijao yo, lo de las ayudas me lo imaginaba porque aparece hasta el indicador de la trazada, pero la forma en la que gira el volante a trompicones... |
|
 | |
elmenda33 Moderador

Mensajes: 1725 Fecha de inscripción: 19/11/2008 Edad: 19 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Codemasters F1 2010 Jue Jun 17, 2010 12:07 pm | |
| para quien no quiera mirarse el video: poner el segundo 51 y mirar esa parte que irreal  |
|
 | |
tatinos Administrador

| Tema: Re: Codemasters F1 2010 Jue Jun 17, 2010 8:38 pm | |
| Sorprendentes volantazos!  _________________  |
|
 | |
mansell5 Modder

| Tema: Re: Codemasters F1 2010 Vie Jun 18, 2010 2:08 am | |
| En el video están usando un pad. No un volante. Debe tener todas las ayudas activadas. Por otro lado....los gráficos son tremendos!, espectaculares!  |
|
 | |
alexismr Piloto Puntero

| Tema: Re: Codemasters F1 2010 Vie Jun 18, 2010 2:25 am | |
| | mansell5 escribió: | En el video están usando un pad. No un volante. Debe tener todas las ayudas activadas.
Por otro lado....los gráficos son tremendos!, espectaculares!  |
No se pero yo uso pad en rfactor normalmente y no me da esos volantazos tan raros eh... |
|
 | |
|