| | busco iconos de escritorio referidos a los f1 clasicos | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
elbochi BetaTester

Mensajes: 167 Fecha de inscripción: 21/04/2010 Edad: 26 Localización: Tandil, Buenos Aires, Argentina
 | Tema: busco iconos de escritorio referidos a los f1 clasicos Mar Jul 13, 2010 9:02 am | |
| ando buscando iconos de escritorio para diferenciar mis mods, ya que he realizado instalaciones individuales con una sola carpeta para las pistas y los tengo a todos con el mismo icono. desde ya muchas gracias. |
|
 | |
munty Champs Staff

Mensajes: 1093 Fecha de inscripción: 24/04/2010 Edad: 48 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: busco iconos de escritorio referidos a los f1 clasicos Mar Jul 13, 2010 9:13 pm | |
| | elbochi escribió: | | ando buscando iconos de escritorio para diferenciar mis mods, ya que he realizado instalaciones individuales con una sola carpeta para las pistas y los tengo a todos con el mismo icono. desde ya muchas gracias. |
Mira, yo he resuelto este problema con el "Imagicon", un programilla muy sencillo de usar que te convierte las imagenes JPEG en Iconos de escritorio listos para sustituir aquellos que prefieras. Así es como yo he diferenciado todas mis instalaciones de rFactor, que en este momento son seis. Ahí va un link donde te lo podrás bajar, su uso es rápido e intuitivo:
http://www.taringa.net/posts/downloads/912975/Imagicon-2_4.html |
|
 | |
fastorro Champs Staff

Mensajes: 395 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 33 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: busco iconos de escritorio referidos a los f1 clasicos Mar Jul 13, 2010 10:05 pm | |
| que grande munty, yo tb estaba un poco choff con el icono del rf igual para todos los mods, bueno el historics GT&TC trae el suyo  PD: Munty... y tus iconos que tal son... XD
Última edición por fastorro el Mar Jul 13, 2010 10:08 pm, editado 1 vez |
|
 | |
tatinos Administrador

Mensajes: 3902 Fecha de inscripción: 16/11/2008 Edad: 49 Localización: Barcelona, Catalunya, a 10 minutos de Montjuïc andando!
 | Tema: Re: busco iconos de escritorio referidos a los f1 clasicos Mar Jul 13, 2010 10:07 pm | |
| Imagicon!! Suena a insulto, xDD, pero seguro que está muy bien, esta tarde me lo bajo y lo pruebo, gracias Munty! _________________  |
|
 | |
chrisdelta Taller-Escuela Modding

Mensajes: 1372 Fecha de inscripción: 27/01/2010 Edad: 39 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: busco iconos de escritorio referidos a los f1 clasicos Miér Jul 14, 2010 3:09 am | |
| Gracias Munty, lo probare!!! |
|
 | |
munty Champs Staff

Mensajes: 1093 Fecha de inscripción: 24/04/2010 Edad: 48 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: busco iconos de escritorio referidos a los f1 clasicos Jue Jul 15, 2010 5:23 am | |
| URL=http://img202.imageshack.us/i/iconosq.jpg/]  [/URL] Un botón de muestra... Yo uso el tamaño más pequeño de icono y, claro, es muy pequeño. Pero ya veis, hay de todo, lo que a cada uno se le ocurra. |
|
 | |
| | busco iconos de escritorio referidos a los f1 clasicos | |
|